Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Funcionamiento de la Escuela

Antes de seguir debería explicar cómo funciona "Las hadas y el Caldero : Escuela de Brujas"

Para apuntarse a la Escuela debeis dejar un mensaje en esta entrada y darme vuestra dirección de mail. Cualquiera que se apunte recibirá en unos días por correo (o bien por lechuza) su ..

Carnet de Bruja Aprendiz.


En la escuela se irán impartiendo una serie de clases de distintas asignaturas, en cada una de ellas además de información muy interesante encontrareis también prácticas para realizar en casa.
Por supuesto la realización de estos ejercicios es TOTALMENTE VOLUNTARIA... pero aquellas que los realicen tendrán su recompensa después.

Mi idea al crear esta escuela es la de poner a disposición de todas aquellas personas interesadas un LUGAR DE ENCUENTRO MÁGICO.... donde compartir conocimiento y buenos ratos.
Algo así como Hogwarts pero online, y las asignaturas que se impartirán serán cosas prácticas, divertidas y realizables.

ASIGNATURAS DE LA ESCUELA

BOTÁNICA : Conocer las propiedades de las plantas y hacer un herbario, aprender a secar las plantas para usarlas en Pociones y en La Cocina Mágica

POCIONES: Realizaremos aceites esenciales con distintas propiedades así como otros mejunges.


ADIVINACIÓN: Aprendiendo a leer los posos, haciendo nuestras Runas Mágicas y otros sistemas que el alumnado decida.

PODER DE LA TIERRA: Los poderes de las piedras

CREACIÓN DE INSTRUMENTOS MÁGICOS : Varitas, capas y otros enseres para el cuerpo y la casa

CRIATURAS Y FORMAS DE VIDA

LA BRUJA APAÑADA: Ideas y Manualidades Brujeriles
HISTORIAS JUNTO AL FUEGO.

AUMENTANDO NUESTRO PODER Como hacernos más poderosos a través de conocimientos mágicos

HECHIZOS, ENCAMIENTOS Y FABRICACIÓN DE TALISMANES


La lista queda abierta al gusto del alumnado que pueden proponer sus propias asignaturas. Tras cada cierto tiempo se realizarán los exámenes. Por supuesto son también optativos, pero aquellos que los realicen y los superen con éxito recibirán sus insignias e irán subiendo de nivel.

Quedo totalmente abierta a vuestras ideas para mejorar esta nueva Escuela, es más las espero con fervor.

Recordad que para matricularos debeis dejarme vuestro mail en esta entrada.

Las clases empezarán en cuanto se hayan inscrito 5 alumnos. ^

Atte.

La Directora

NOTA: HAS DE SER MAYOR DE 18 AÑOS PARA INSCRIBIRTE EN ESTA ESCUELA.
EL CARNET Y OTROS DIPLOMAS SON TOTALMENTE GRATUITOS SIEMPRE Y CUANDO RESIDAS EN ESPAÑA. SI SE TIENEN QUE MANDAR FUERA DEBERÁS CUBRIR LOS GASTOS DE ENVÍO.

419 comentarios:

1 – 200 de 419   Más reciente›   El más reciente»
Casiopea dijo...

Mi querida Patty,

aquí alumna aprendiz de bruja Casiopea al aparato!

Yo también me apunto. Así que enviad lechuza o cartero, lo que mejor os venga, cuando gustéis :)

(Por cierto que yo envié cartero a tu casa la semana pasada... aún no ha llegado nada?)

Un besazo!
Y mi correo:

casiopeayeltiempo@hotmail.es

:)

Marta Ruescas dijo...

Ya me apunto ahora mismo!!! Ays qué bien, te ha quedado una escuela preciosa. Qué ilusión! Besos de duende!

Marta Ruescas dijo...

Te escribo más despacio q estoy en el trabajo. Precioso, es un sitio mágico que huele a musgo y a bosque y cacao calentito :P

elisa dijo...

¡Halaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría!
Justo el otro día te daba la gracias por enseñarnos unas cuantas bases para hacernos mejores brujas y ahora resulta que creas una escuela.
Con los ojos brillantes echo la matrícula y aplaudo este magnífico proyecto del que deseo ser alumna :)

eli_r_angel@hotmail.com

¡Gracias Patty!

DIVANITAS dijo...

Hola! también me apunto, me has dejado intrigada con tanta sabiduría brujil!

divanitas@hotmail.com!

Lua Seomun dijo...

Hola!! Al fin he llegado!! Menudo viaje me ha dado mi escoba de segunda mano...

Querida Directora, me encantan todas las asignaturas que usted ha propuesto.

Dejo aquí mi firma y mi dirección para que la lechuza de la escuela sepa encontrarme...

*+*Lua Seomun*+*

LuaSeomun@gmail.com

Dejo un beso para usted y mis queridas compañeras.

Hasta la primera clase! :)

LittlePokiGirl dijo...

¡Qué ilusión! Una escuela de brujitas ^__^
¡Me encanta! Yo también quiero apuntarme ^^

Me gusta que desde el principio podamos especializarnos y escoger las asignaturas que queremos estudiar :)

Este es mi email layalga@hotmail.com

¡Me muero de ganas de empezar! ^___^

Lorena 3Ch dijo...

Vengo rauda y veloz a matricularme!! ^_______^ q alegría Paty! . Es un proyecto encantador!! créeme q estoy ilusionada con poder participar!!!
Besitos Srta directora de brujitas apañadas!!
Creacionnes3ch@gmail.com

Jusi dijo...

Upssss ara ja no se si repeteixo el comentari...però bé, m'encanta la idea!!!!....tens unes idees tant tant boniques......m'apuntooooo.....

Jusi dijo...

Ainsssss el mailito!!!!!: juxigrass@hotmail.com

Serendipity dijo...

Aquí estoy soy la aprendiz de bruja Serendipity =) que chulo lo que acabas de organizar, espero ser buena alumna y tener tiempo para las practicas!!!! jejejeje.
Ginkgobi66@gmail.com

yolanda dijo...

Y aquí la aprendiz de bruja yolanda sansegundo
yoai@hotmail.com

GNR dijo...

Quiero ser aprendiz de bruja!!! que buena idea, me encanta! plantas, destilados, talismanes, uhhhh, cuándo empezamos?
glorianrod@gmail.com

Paola Haro dijo...

Hola linda, soy Pagana, tengo practicando la wicca solitaria casi toda mi vida aunque vengo de una familia catolica, en fin, tu escuela me parece una idea muy linda, me gustaria aprender cosas nuevas y quiza tambien poder compartir parte de mis conocimientos con ustedes. Soy de Guadalajara, Jalisco. México. Mi correo es paola_haro23@yahoo.com.mx ¿El envio de carnet y diplomas podrian ser por correo electronico? Gracias.

Panic dijo...

Ayyy!! yo también quiero apuntarme!! y quiero hacerlo ya!!

Mi correo es Panic.arts@gmail.com

El material escolar, véase escoba, varita, y libro de hechizos, por cuánto saldrá?

Ay!! qué nervios!! jajajaj

Un beso guapa

Anaís dijo...

Hola!!! Qué gran idea!!! Yo me apunto:
bellydanceranais@gmail.com

Muchas gracias por crear esta maravillosa escuela de brujas.

Besitos de luz para tod@s

Anónimo dijo...

Uy, uy espero no llegar tarde a la matriculación del curso, que no he tenido mucho tiempo.

Mi email está disponible para la escuela:vmp_21bleu@hotmail.com.

Brujilla novata presente y emocionada con las clases.

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Yo quiero, yo quiero ser aprendiz de bruja!!!, que ilusión, además me encantan todas las asignaturas que se van a impartir. Estoy deseando que empiece el curso (espero ser admitida)...
Un abrazo!
Ana (enredosybotones@gmail.com)

supercursi dijo...

¡Hola Sra. Directora! ¿Hay sitio para una más? ¡No sabes la ilusión que me hace! Tengo muuuuchas ganas de aprender :D

supercursi_shop@hotmail.com

PD: ¡si enviás lechuza te la mando con un tupper con bizcocho de vuelta!

karoll-a dijo...

jejejejeje me parece una idea muuy divertida, me apunto si no se ha acavado el plazo de inscripción! ^^
Besikos para todas...
Me da miedo ke la lechuza se koma mis perikitos... asi ke mejor le dejo mi korreo, señora directora:
karol.karolinadas@gmail.com
Besikos a todas!!!!

Serendipity dijo...

Hola guapa no se si te llegara esta nota veo que ya estas mandando correos ya en breve te mando mis datos. Una propuesta ademas de esta escuela en el blog, podrías hacer un grupo en facebook con el nombre de la escuela para que podamos vernos y hablar todos los alumnos ya sabes un grupo cerrado con todos los alumnos que somos y tu como administradora ya que eres la directora de la escuela, así podemos conocernos mas =)Bsos. Que te parece?????

MR. OGRA dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa.... No sabes la ilusión que me haría pertenecer a tu escuela.. Además, creo que soy el primer aspirante a brujo que tienes. Espero que esto no sea un problema, porque yo ya estoy que me salen estrellitas por las orejas de la emoción...
Mi nombre mágico es Mr. Ogra, y mi correo:
gustavobarresanta@gmail.com
Mil besillos mágicos...

Unknown dijo...

yo me apunto sin dudarlo!!!!!

estoy deseando recibir el primer correo-lechuza

mi mail es: lauraoneto@hotmail.com

Lucinda dijo...

Señora directora seria un gran honor pertenecer a su escuela, demasiado movimiento de lechuzas me han hecho presentir que algo mágico estaba pasando, palabra de bruja que me voy a portar muy, muy bien.

Atentamente

Lucinda La Pluie

lucindalapluie@yahoo.es

noelia dijo...

¿¿llego a tiempo todavía?? me ha encantado la idea!!! y quiero participar!!!
un beso
noelia
nolaka@gmail.com

Maud dijo...

Me apunto si aun se puede!!! tengo alma de bruja!
mi mail: matyfdez@hotmail.com

Rududú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rududú dijo...

Hola a todas, yo vine siguiendo el polvo magico que deja siempre mi amiga Lua, y como es buena Guia y siempre me ofrece cosas a fines a nuestras locuras (jajajaa) pido de favor a la directora si me acepta dentro de la escuela, me encanta la naturaleza,la luna, los gatos, los unicornios, las hadas, etc y sobre todo la magia, asi que yo feliz de encontrar esta escuela, este blog y de lo que tratara, un abrazo, de antemano muchas gracias, genial idea ;).... mi correo es
RousitaHirons@gmail.com

Pourpre Vein dijo...

Chu,

Yo quiero apuntarme por favor, me encanta!!!!!! Mi correo eléctronico:

bitter.macaron@gmail.com

Que genialidad!!!!!!

Alicia dijo...

saludos espero no sea tarde para inscribirme en la escuela, me encantaría vivir esta aventura, y creo que siempre es bueno aprender nuevas cosas y conocer otras personas
Espero recibir a la lechuza pronto
Mi correo es aliciaenriquezk@gmail.com

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

me apunto mi querida brujita!!
lascositasdenao@hotmail.com

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!

ManualmenteLunática dijo...

yo quiero participar en esta escuela, mi Patty querida, hasta ahora no me había enterado.. pero como bruja lunática, me gustaría participar, dejo mi correo y si hubiera posibilidad, también me gustaría participar en la amiga invisible, aunque creo que ya habeis cerrado el plazo, verdad???
crispurrusalda@gmail.com

ManualmenteLunática dijo...

joooooo creo que llego tarde a este juego, pero bueno aquí me teneis por si puedo participar en la amiga invisible. un abrazo
crispurrusalda@gmail.com

Gordita linda dijo...

....aaaiiinnssss... que acabo de conocer este mágico lugar.... en otro no menos mágico de Lua...!!!! .... me encantaría ser una alumna.... pero se que no podré estar a la altura....!!!!!!!!!!!!

....bueno... si lo consideras.... te dejo mi mail...

gorditalinda.perlanegra@gmail.com

abrazos mágicos !!

Divinity dijo...

arf arf! casi no llego...
algún goblin malvado me echó un maleficio de incomunicación del que me ha sido muy dificil librarme, maldito sea!!

En fin, estimada directora, gracias por ampliar el plazo de matriculación de esta maravillosa escuela, estoy ilusionadísima por poder estudiar en ella.
Mis especialidades son el estudio de los seres mágicos, la teoría del misterio y el oráculo feérico.

Dejo el ventanuco abierto, en espera del correo-lechuza---> divinity_ba@hotmail.com

Mis saludos a los compañeros y compañeras aspirantes a bruja, espero que nos convirtamos en una gran familia ^___^

Por cierto, confío en el buen gusto de la directora para la elección del uniforme, jejeje :P

¡¡Besitos de hada!!

caxigalina dijo...

Qué idea más chula :)
eluniversoprovee@gmail.com
http://eluniversoprovee.blogspot.com/

*AnGy* dijo...

OOOOhhh,estoy tristeeee!Que tarde llego!!! :(
¿No puedo unirme ya???
Me he perdido el amigo invisible! fuuuu :( :( :(
No me he enterado hasta ahora mismito! Te dejo el mail y sigo leyendo
angyartesania@gmail.com

tq miamol!

La Profe dijo...

Aunque a lo mejor estoy fuera del palzo de apertura, me encantaría apuntarme a esta maravillosa escuela. ¿Estoy a tiempo?¿Podrá mi lechuza mandar la solicitud?
Mi blog es http://elmundoconfieltro.blogspot.com y mi mail elmundoconfieltro@gmail.com
¡Espero la respuesta!!!!

Eliana dijo...

Holaaa!!! soy Eliana de Uruguay y quiero ser parte de esta magica escuela!!
Mi mail es elianarecchia@hotmail.com o elianarecchia@gmail.com

Zonniita dijo...

hola, yo quiero unirme a esta maravillosa escuela, me voy enterando de este blogg, siempre me han interessado estas cosas, en estos momentos estoy estudiando algo de wicca, pero me encantaria ser parte de su escuela, gracias por todo, dejo mi correo sidblunita.001@gmail.com

Saludos y besos desde Zapopan, Jalisco, Mexico

P.D. El envio de carnet y diplomas podrian ser por correo electronico???

Han Solo dijo...

Aqui se apunta, u nfan acerrimo de Harry Potter, y la magia y fantasia en general.
Si aceptais a un hombre, en vuestras filas, claro.
Mi correo:
juanpablohan@hotmail.com

Ania dijo...

Hola, Escribo desde Argentina. Quisiera unirme a esta escuela. Espero que no sea tarde, pero si la he encontrado creo que por algo será. Por lo que veo aún no están tan avanzados, podrá ser entonces????

Mi nombre es Ania: mcf_alia@hotmail.com

xanamandala dijo...

Hola, soy Ali Xana González (en facebook) y estaría encantada de participar en la escuela, siempre me ha gustado lo mágico y todo lo referente a la naturaleza así que desde aquí te mando mi solitud, mi correo es :
plumaycuaderno@gmail.com

La mesa camilla dijo...

Queridas brujitas, me encantaría formar parte de vuestra escuela y poder así aportar mi granito de magia...el mes pasado realicé un maravilloso taller de plantas aromáticas que estaría encantada de hacer volar hacia vosotras.

Mi lechuza es: estefaniafergar@hotmail.com

Paulipi dijo...

Hola, me encantaría entrar a esta maravillosa escuela :) mi nombre es Paulina, soy de Chile *O*
aquí esta mi mail : rainbowturtlelf@gmail.com

Nay dijo...

Me apunto! Tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas! Soy Andrea y mi correo es tara91ilak@hotmail.com

Nay dijo...

hay! parece que es muy tarde para inscribirme! Aun hay posibilidades de matricularse? prometo ponerme al día super rapido!! :)

V. Glemsel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alana dijo...

Hola...me encantaria entrar a la escuela...no habria sitio para una brujita mas?

princesalauren@hotmail.es

Anónimo dijo...

Querida Directora de la escuela Invisible para Brujas "Las hadas y el Caldero":

Me encantaría ingresar a su escuela. Aunque no tengo habilidades excepcionales en brujería, mi marido dice que me sale natural. Soy costarricense y soy mayor de edad. Mi correo de contacto es:
tiquiciavargas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es cristina, vivo en mixico D.F y me gustaria unirme a la escuela
mi correo es
encantacornio_@hotmail.com

Roxana A. Beloglio dijo...

Hola yo tambien deseo inscribirme mi correo es lunadeplata_good@hotmail.com

cony ♥♥ dijo...

me encantaria poder ser parte de esta escuela online ! yo amo todas las cosas magicas y me llenan siempre el espíritu y el alma y me ayudan a relajarme en los momentos de mucha ansiedad !!!!!!! me llamos constanza pero me gusta que me digan cony ! mi correro es dar-k-angels@hotmail.com ! soy de argentina y espero que me acepten besos !!!!!

gaiamarch dijo...

Me gustaría apuntarme, si todavia es posibe. Mi correo es gaiamarch@gmail.com

Wilma dijo...

Felicitaciones por una Escuela tan Interesante. Quisiera participar pues me gusta hacer potingues con aromas y colores originales. También preferiría que cualquier envío viniera a través de internet, no se extraviarían o tardarían, pues estoy en Venezuela.
Hasta pronto.
wilperez38@gmail.com

secretboy* dijo...

hola, me gustaria saber de que se trata esta escuela virtual y deseo inscribirme! sigo la religion wicca y estudio brujeria! me encantaria formar parte de este grupo! mi mail es: piper491@hotmail.com

Portal de la DGNNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Portal de la DGNNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cleo dijo...

Por fin una escuela dond poder aprender a ser una buena bruja, me encantaria formar parte de esta escuela
neus-ms-268@hotmail.com

lider dijo...

Hola! me apunto, me encanto el campus virtual y el programa de clases.

Unknown dijo...

Hola de nuevo, por si no salio el comentario anterior.

Exiled Prince dijo...

hola: me gustaría tomar las clases
exiled.prince@hotmail.com
espero tu respuesta, gracias!

Luthiriel dijo...

Hola amores!!! Me encantaría formar parte de esta escuela. Tendréis un huequecito para mi? Me adapto a todo, incluso a una esquinita en el cuarto de las escobas. Me encantan los animales, la naturaleza en general y me causa una gran atracción la luna. Me encantara poder acudir a las clases y poder aprender de todo, todo y todo. Mi email es Luthiriel@hotmail.com. Bicos y buenos deseos a todos.

Mi Librito ROJO... Cuando mi voz calle con la muerte, mi Corazón te seguirá hablando... Solo espero que puedas escucharlo. dijo...

Hola quisiera ser de las aforyunadas de ser parte de esta honorable escuela de Brujas, soy de tradición Wiccana. mi correo es hechizod@hotmail.com, por favor no tardeis en enviar a l cartero o la lechuza, besos magicos desde México

Sheylunatik dijo...

Hola soy sheylunatik y me encantaría unirme al grupo, y compartir los mismos gustos.

Mi mail es sheylunatik@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantaría encontrar una verdadera bruja dentro de mí.Necesito evitar desviarme por otros caminos,ya que muy a menudo me invade la ira.
Gracias,
María
mj.sanchezg@terra.es

Maite dijo...

Hola!
Me encantaría formar parte de vuestra escuela.
Soy libelulairisada@gmail.com.
Un abrazo muy grande!
Maite

Maite dijo...

Hola!
Me encantaría formar parte de vuestra escuela.
Soy libelulairisada@gmail.com.
Un abrazo muy grande!
Maite

Resmin dijo...

¡Hola!

¡Por fin! Un lugar donde aprender y compartir conocimientos.

Me gustaría formar parte de esta escuela.

Mi correo es: resmin.canela@gmail.com

Saludos,

Resmin

mayuska dijo...

Oiii!!! Una escuela, por fin... Llevo años siendo autodidacta! Tengo caldero, alambique y escoba, tengo gato, gorro y aprendiz. Pero ardo en deseos de compartir y aprender!! Oiiii!!! Lechuzas y truenos, rayos y berrugas, por fin un lugar para una güena bruja!!!

mayuska@gmail.com

Latoya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Latoya dijo...

Hola a tod@s, me presento gustosa dispuesta a aprender y compartir... Abrazos de tierras lejanas!!!

eilshekhinat@gmail.com

Estefania dijo...

HOLA ESPERO ESTAR A TIEMPO QUIERO INSCRIBIRME Y SER PARTE DE ESTA ESCUELA MI CORREO ES stefy_leo93@hotmail.com

Angela Mendoza dijo...

Hola, espero no haber llegado tarde a la inscripción, me encontré con esta escuela sin estar buscandola. Mi correo es amgelam168@gmail.com. Gracias. Saludos.

Unknown dijo...

Hola, me encantaria ser parte de esta Escuela, solo espero que no sea tarde. Gracias y bendiciones!! Mi correo es sidhe.kass@gmail.com.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola lindas brujitas, adoraría pertenecer a esta maravillosa Escuela, habrá lugar para una brujita mas? :)Mi correo es: amyleivatagle@hotmail.com Espero ansiosa su respuesta,saludos y un besito desde Suiza :) Mi

Unknown dijo...

Hola, me preguntaban si tienen algun cupo, si no es asi esperare gustosamente.
Gracias, mi correo es patyguia@yahoo.com

Unknown dijo...

hola ¡¡¡¡ me apuento me parece super interesante la escula. VAMOS A APRENDER ¡¡¡


andahdo@gmail.com

Unknown dijo...

hola ¡¡¡¡ me apuento me parece super interesante la escula. VAMOS A APRENDER ¡¡¡


andahdo@gmail.com

Unknown dijo...

Mucho gusto, en primer lugar me gustaría felicitarles por la iniciativa, y el nombre, me gusta mucho. De hecho unos de mis objetivos de vida ser parte de una creación de una escuela en la selva, por un pueblo alejado, para brujas, de magia y otras cosas ocultas.
Ahora con 20 años estudio filosofia pero me gustaría inscribirme y recibir algo más de informacion, de la que vengo recolectando, y me encantarían los examenes. Además, siempre practico en casa.
mi email es: matty_maguire@hotmail.com
MI nombre es Matilde
Saludos,
Feliz encuentro.

Unknown dijo...

Mucho gusto, en primer lugar me gustaría felicitarles por la iniciativa, y el nombre, me gusta mucho. De hecho unos de mis objetivos de vida ser parte de una creación de una escuela en la selva, por un pueblo alejado, para brujas, de magia y otras cosas ocultas.
Ahora con 20 años estudio filosofia pero me gustaría inscribirme y recibir algo más de informacion, de la que vengo recolectando, y me encantarían los examenes. Además, siempre practico en casa.
mi email es: matty_maguire@hotmail.com
MI nombre es Matilde
Saludos,
Feliz encuentro.

★Anika★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
★Anika★ dijo...

Hola :) Escribí hace unos días atrás para inscribirme en su linda Escuela, pero he tenido que cancelar mi cuenta google y crear otra. Espero puedan admitir a una brujita mas y espero ansiosa su respuesta.

Mi correo es: arwen7502@gmail.com

Saludos y bendiciones =)

Mortgana dijo...

Hola, me podrían aceptar? deseo ingresar al grupo de estudio pues la verdad hay muchas ideas en mi cabeza sobre el arte, pero es muy difícil organizarlas sola, siempre se necesita un guía. Gracias.

Mortgana dijo...

Uups! se me olvido, mi correo es
dianadenangel@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Buen dia es bueno encontrar un sitio con este concepto de enseñanza serio espero ser aceptado, mi mail es afgranadam@gmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola, escribí hace algunas semanas para inscribirme a su escuela pero no he recibido ningún mail, les habrá llegado mi mensaje?? de no ser así les dejo nuevamente mi mail n.mor.villa@gmail.com MUCHOS SALUDOS Y CARIÑOS.

Anónimo dijo...

Hola! Saludos! estoy interesado en aprender! les envio mi mail: ururey79@hotmail.com saludos desde Uruguay!

yukikun dijo...

Hola!
vengo recomendada por otra brujilla, y yo también quisisera apuntarme. Me ha 'encantado' el temario :D
Un beso enorme
criaturasdelanochealaluzdeldia@yahoo.es
Gracias!

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brissa dijo...

Me encanto tu sitio, y era lo que estaba buscando. Quiero aprender muchas cosas contigo, recordar cosas que tenía en el olvido.
Mi mail es brissadi@gmail.com

Un caluroso saludo.

Unknown dijo...

hola me apunto para tomar las clases, mi correo es flores.elizabeth02@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto para las clases, mi correo es dulce_1995@live.cl

brenyaelh dijo...

hola, me gustaría mucho participar pero tengo 16. puedo porfavor :D
mi correo es
bry.htz@hotmail.com gracias :D

Bruma dijo...

Hola, saludos a todas! Vivo en Ecuador pero creo que la distancia no impide compartir la magia verdad? Quiero apuntarme a las clases, mi correo es weinmanniaf@gmail.com
Un gran abrazo!

Unknown dijo...

Hola!! Excelente idea!! Me interesa mucho participar en esto, pero tengo 17 años. Por si acaso mi correo es catty.tatiana@hotmail.com!!! Por favor :D!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este lugar es justo lo que estaba buscando...quiero inscribirme y ser una brujita... mi correo e sanerwdan@gmail.com yo soy de Colombia espero poder tener el gusto de aprender con ustedes Gracias

Unknown dijo...

¡Hola! ¿Puedo pedir que una lechuza me mande el acceso a este sitio tan agradable? Mi correo es wiccatriple@gmail.com ¡Gracias! ^^

Pepa dijo...

Hola!!! Me encanta esta cabaña, ¿me dejáis entrar? Os encuentro en el momento más oportuno. ¡¡Qué causalidad!!
pepotass@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me pregunto si aún tienen cupo, realmente quiero ser parte de esta maravillosa escuela; anteriormente ya había mandado mi correo pero de nuevo se los envio. Gracias!!
Es sidhe.kass@gmail.com

Garbiñe Arroyo dijo...

Hola!! Yo también quiero entrar, tengo ganas de aprender.

Os dejo mi correo ^^

obsesivedevotion@hotmail.com

Un saludo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

OLA BUEN DIA

ESTOY ANSIOSO POR COMENZAR A APRENDER

OS DEJOS MI CORREO

BRUJOANTHOS@GMAIL.COM

UN GRAN SALUDO

Un chico dijo...

hola, me gustaría unirme a la escuela :D

mi correo es

david.rivas.diez@gmail.com

Unknown dijo...

me intereso mucho su escuela y quisiera unirme ni correo es
artemis151200@gmail.com

isela dijo...

yo quiero unirme este es mi correo: iselita.98@hotmail.com

Unknown dijo...

hola!! te escribo desde Argentina, me encanto tu pagina y me gustaría unirme a tu escuela mágica... mi correo es laurasarmiento77@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola, te escribo desde Cancun, me quiero unirme a vuestra escuela de magia mi mail es senyaset35@hotmail.com

saludos

bruja de las flores dijo...

Hola,
He visto el blog mientras estudiaba un poco,me gustaria unirme pero soy menor de edad, me gustaria saber si puedo inscribirme ya que en realidad si que podria pero como en el blog pone que solo se apunten los mayores de edad pues...(comprendo que sea para mayores de edad, ya que no todas las personas son adecuadas para aprender esto y los menores de edad no suelen ser "serios". Gracias de antemano y espero una respuesta.
Mi correo es
iris97nosotrosbuenrollo@hotmail.com

Florenciavic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Florenciavic dijo...

Me inscribo!. Me encantó tu blog. Me parece una maravillosa idea aprender a ser una brujita de una manera didáctica y entretenida.
Desde Argentina, un beso grande.

florenciavic@gmail.com

DONNA BELLA dijo...

Hola, me inscribo!! quiero formar parte de este mundo magico...gracias por la oportunidad

eleacba@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Me apunto!! Mis correos son
lamia_lugosi@hotmail.com
mariael666@gmail.com
Gracias y saludos desde Mexico!!!

Unknown dijo...

Hola!!!No sé si llego tarde para apuntarme, pero quierooo!!! Soy aprendiz y me encantaría poder formar parte de vosotros!Soy mayor de edad y mis correos son:
capicua_con_miel@hotmail.es
oiratigasnia@gmail.com
Un saludo desde Cádiz!!

Unknown dijo...

hola
andy_estreyitas@hotmail.com

Anenameiga dijo...

Hola!!! Aquí una nueva alumna solicitando matricularse ;D
Estoy deseando empezar a aprender cosas nuevas y repasar las antiguas...Nunca se termina de aprender!!!
Mi lechuza: anenameiga@gmail.com
Un saludo ;D

Unknown dijo...

HOLA!!!! ME ENCANTARÍA A APUNTARME YA QUE ESTOY INTERESADA EN APRENDER MUCHÍSIMO . ESPERO LA LECHUZA: sara.nezla@gmail.com
un saludo

katara dijo...

hola
quiero pertenecer a su escuela.
kataraanacoreta@gmail.com

fgf dijo...

Hola, quiero pertenecer a su escuela, se los agradezco mucho si me incluyen

taniamiranda* dijo...

Hola me gusta!! Yo quiero un curso de esto.. Me incluyen???

anizamirvil@gmail.com

Gracias!! :)

disfrutandoleyendo dijo...

Hola

Me ha encantado lo que he leído...me apunto :)

lisienium@hotmail.com

Un abrazo

Unknown dijo...

Por favor me pueden incluir en el curso? Gracias

catycalle01@gmail.com

Unknown dijo...

Me encantaría formar parte de sus alumnas! Me apunto!.... Un abrazo!
caritom94@gmail.com

Unknown dijo...

Hola:
Espero ser aceptada en la escuela, me parece muy interesante la propuesta,

Mi correo es macaised@gmail.com, desde Chile

nesthor art dijo...

Hola espero haya cupo se ve interesante, mi correo es:
armist.nes@gmail.com
saludos.

Unknown dijo...

hola espero y me acpeten
me encantaria formar parte
de esta escuela espero su lechuza

mi correo es:
anthonyvar3la@gmail.com

Cantanieves dijo...

Hola Patty me gustaría ingresar a la escuela, soy de México y si no hay inconveniente, mi correo es astridalmonte@gmail.com

Unknown dijo...

hola me gustaria inscribirme mi correo es garciasonia971@gmail.com

keyty dijo...

yo tambien me apunto espero tu lechuza o el cartero lo que sea besos
mi correo es :
kateline-563@hotmail.com

sueños de xana dijo...

Buenas tardes,
Me encanta esta iniciativa,os he encontrado de casualidad. Me encanta todo lo relacionado con el mundo mágico que es el de la brujería,,suelo hacer escobas para quien me las pide, es algo que me encanta.
Espero no llegar demasiado tarde para apuntarme en vuestra escuela.
Un saludo
Mi correo:
Suenosdexana@hotmail.es

fgf dijo...

Hola, me suscribo rotundamente!!!! me encanta su blog estudio Wicca y me encantaría aprender mas mucho mas y ustedes lo ofrecen mi email francisguillen.f@gmail.com gracias mil

Unknown dijo...

hola querida Patty quiero ser alumno de la escuela hadas y caldero soy de mexico df y tengo 19 años este es mi email ale_brujo@hotmail.com gracias y espero mi aceptación.

Elena dijo...

Buenas, me gustaria inscribirme, mi email es magicefb@gmail.com
un saludo

Unknown dijo...

Querida Directora
Me encantaria poder tomar estos cursos tan interesantes!!

mi e-mail tvelazquezm@gmail.com

Saludos

Unknown dijo...

me gustaria tomaes este curso interesante my e-mail es nixha4@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! me llamo Vanessa y acabo de descubrir esta escuela, me encantaria formar parte de ella. Mi e-mail es vanessa.trinidad.fuentes@gmail.com

Unknown dijo...

Me super interesa les dejo mi correo yadirapsicoalterna@yahoo.com.mx gracias

Unknown dijo...

Me super interesa les dejo mi correo yadirapsicoalterna@yahoo.com.mx gracias

Unknown dijo...

Me super interesa les dejo mi correo yadirapsicoalterna@yahoo.com.mx gracias

Unknown dijo...

k chevere yupiiiiiiiiiiiiiii

Isis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me intereza en iniciar este curso esperosu respuesta mi corre
sofiaandjenny@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!

Me encanta esta idea así que me inscribo a esta escuela.

Mi dirección de correo: pihebe@msn.com
Saludos!

Pilar

Daniela dijo...

Hola me encantaría estar en su grupo.
Mi mail es aqua_marina2009@hotmail.com
Se qué es un poco tarde pero podría entrar??
Gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me encantaria ser parte de este proyecto, me presento, soy una Wicca Yucateca, vivo en Mérida, Yucatán, México, llevo uno que otro año en este maravilloso mundo esotérico, Leo las cartas: tarot, españolas y de Angeles, Hago curaciones, armonizaciones y cierres de ciclos.

alejandrametri@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes!
Estoy emocionada por encontrar este sitio! Mi nombre es Cristhy y soy de Perú! Saludos! Espero encuentre un cupo.
mi correo ok_corals@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buenas noches
Estaba en la red y encontre esta paguina mi nombre es Roxana y soy de Ecuador me gustaria incribirme espero que pueda tener una matricula aqui ya que quiero aprender les dejo mi correo mion_roxana94@hotmail.com

MORGANA dijo...

Hola con gusto me inscribo soy Morgana de Mexico y mi correo sirenamorgana@gmail.com y espero sus instrucciones. un beso Gracias

MORGANA dijo...

Hola con gusto me inscribo soy Morgana de Mexico y mi correo sirenamorgana@gmail.com y espero sus instrucciones. un beso Gracias

Unknown dijo...

Hola soy Merce de Mexico,y me encantaria incribirme, espero que eso sea posible. Besos. mi correo es lunawave49@gmail.com

Sandrita dijo...

Hola! Soy Sandra, de España pero resido en México. ¿Hay posibilidad de apuntarse? Un abrazo. Mi correo es sandra.rll@gmail.com Gracias!

Delia dijo...

Hola! Soy Delia de España. Que interesante! Me apunto! sailena@gmail.com Gracias!

Unknown dijo...

hola,soy una nueva seguidora de España, me aceptais en vuestra escuela? Mi correo es angelesv.cid@gmail.com Un saludo

Unknown dijo...

jajajjaj increiblemente chevere


hilarymishellerevoredohoyos@gmail.com

Unknown dijo...

jajjajajajja gracias directora
hilary_zh_7@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola que alegria haber encontrado esto!!!
aca te dejo mi email paolagarlee@gmail.com

Unknown dijo...

no soy de españa pero me gustaría aprender :) este es mi email
Lord_antiope@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola me interesa mucho. Soy principiante he leído i me gusto eso de la escuela soy de morelos México le dejo mi correo, pattyto47@gmail.com me llamo patty

Aromas Mi Angel dijo...

Soy de Venezuela y me encantaria participar en la escuela, gracias. Mi correo aromasmiangel@gmail.com

lluvia dijo...

Soy de Mexicoy me encantaria participar en la escuela, gracias. Mi correo lluvias26@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Fiorella Vecco, soy de Perú y me interesaría mucho ser parte de su grupo..
Mi correo es fiorellavecco@yahoo.com
Estoy a la espera de su respuesta,
Saludos,
Fiorella

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Fiorella Vecco, soy de Perú y me interesaría mucho ser parte de su grupo..
Mi correo es fiorellavecco@yahoo.com
Estoy a la espera de su respuesta,
Saludos,
Fiorella

Unknown dijo...

hola me encantaria entrar en su escuela la cosa es que tengo 16 años y no quiero esperar a los 18 para entrar. no se si es mucho pedir i pueden hacer una esepcion con migo. ah por cierto vivo en uruguay.

les dejo me e-mail: paulaalcarraz.pa@gmail.com

besos y abrazos para ustedes :)

Unknown dijo...

mi correo es anabellasofiaberon@gmail.com
quiero inscribirme. besos

Ettièlle dijo...

Hola que tal!! Soy Ettiêlle... :)
Esta misma tarde, he descubierto vuestra página, y me ha encantado, por favor me encantaría ser alumna vuestra.. dejo mi mail con la esperanza que la página siga en activo, ya que creo que hace falta darnos a conocer y desmitificar un poco el tema de las brujas..magias..etc..
Gracias a todas por vuestras aportaciones!!

esenziapura@gmail.com

Paola Rozo Sanchez dijo...

Hola! he seguido esta bonita pagina por un tiempo y me siento muy interesada en ser alumna suya y en ampliar y compartir mis conocimientos en este tema. Mi correo es pao_rock94@hotmail.com.

Gracias por su atencion, espero que todavia acepten brujitas nuevas. Saludos desde Colombia :)

Mar-isol dijo...

Ha llegado una aprendiz con muchas ganas de compartir y aprender recetillas brujeriles...

JULIETH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JULIETH dijo...

Buen día, estoy muy interesada en ingresar a su escuela, soy de Colombia y mi correo es julieth.vdiaz@hotmail.com.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

hola, estoy muy interesada en ingresar a su escuela, espero me admitan mi correo es: naoavi@hotmail.com, gracias

Unknown dijo...

Hola queridas brujitas, espero no haber llegado tarde para poder inscribirme en esta hermosa y divertida escuela.. desde Argentina les envió saludos y deseos de paz !!
mi dirección electrónica es beca-b@hotmail.com

M.A. dijo...

Hola!! Muy buena página, de verdad andaba necesitando algo como esto. =) Mi mail. vikoalcala@hotmail.com
Estaré esperando mi lechuza.

Patricia dijo...

Por favor apuntarme a mi tambien, mi correo es miner375@hotmail.com. Patricia

Unknown dijo...

Hola la verdad quiero aprender mi esposa es bruja y quiero saber cosas como ella gracias daniel14882@gmail.com gracias

Unknown dijo...

querida directora:
soy menor de edad pero me interesa mucho la cultura de las brujas y quisiera saber mas de ellas como podre hacerlo si no puedo inscribirme. ATTE: Evelyn
mi correo es:
evelynsiller@hotmail.com

Unknown dijo...

me agradaría ser parte de su escuela y el correo q le envie no lo uso mucho mejor si se puede enviar un lechuza al correo evelynsiller13@yahoo.com

Unknown dijo...

hola, soy de chile y quisiera inscribirme pk me encanta el tema!!!! fernandaacev@gmail.com cariños

Unknown dijo...

Buen dia, mi nombre es Sara y quisiera entrar a la escuela si me lo permiten, el correo al cual pueden hacer llegar una lechuza es SARA_QUITZE@HOTMAIL.COM

Estare esperando su respuesta, mil gracias.

quemando el asfalto dijo...

Me gustaría entrant en este proyecto. Para aprender y disfrutar. Mi hombre es Rosanna y mi correo: gatbcn@gmail. Com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

este es mi gmail:
magy.563@gmail.com gracias espero vuestra respuesta

keyty dijo...


me llamo keyty bueno espero vuestra respuesta me encantaria entrar en esta escuela y mi correo es:
kateline.563@gmail.com gracias
bye

Unknown dijo...

Me encanta tu página, y me encantaría apuntarme y disfrutar de tu sabiduría.

Te paso mi mail:

evazurri@gmail.com

Gracias

Germion dijo...

Me encanta!! jiji quedan plazas libres para este semestre?
Prometo trabajar duro.
Mi mail: e.colo33@gmail.com

Un saludo
Pd. Esperando la lechuza

Unknown dijo...

Me gustaría inscribirme a la escuela, por favor. Muchas gracias :)

P.D.: mi email: thisismydirtysecret@hotmail.com

Espero la lechuza :)

Unknown dijo...

hola! me gustaría notarme en la escuela! mi mail es piu@live.com.ar
gracias!

Unknown dijo...

Acabo de encontrarme con este blog y me gustaria inscribirme en la escuela. Mi correo es samahinmeiga@gmail.com. Y mi nombre es Raquel. Gracias

Unknown dijo...

Quisiera aprender magia

Unknown dijo...

hola este es mi correo
angelica.01@outlook.es
tengo muchas ganas de empezar las clases

Skyzo dijo...

¡Hola! Me encantaría inscribirme para empezar las clases, aquí te dejo mi correo: lorena_stb0i@hotmail.com

Marina. dijo...

¡Me encanta la idea! Me gustaría apuntarme a mi también, aquí dejo mi correo: Marina96_rojo@hotmail.com


¡Gracias!

Unknown dijo...

hola...me encanta!!! y quiero inscribirme...gracias por la oportunidad

Unknown dijo...

mi mail es anaaltieri7@gmail.com

Unknown dijo...

hola soy de chile y me encantaraia participar, no me molesta correr con los gastos de envio mi correo es vicky.ali.ale@gmail.com un agrado espero recibir su respuesta !!! con mucho entusiasmo alicia :)

Bruja Poderosa dijo...

Hola querida directora! primero felicitaciones por crear esta maravillosa escuela !! estoy muy interesada en inscribirme. vivo en Argentina y no tengo ningun problema en correr con los gastos de envio.
mi email es brujapoderosaa@gmail.com espero su respuesta !!! besos magicos!!! Nabila

Marisa Conde dijo...

Hola, a todas me gustaría formar parte de este "Aquelarre". Un cálido saludo de Marisa

Anónimo dijo...

Buenos días:
Me gustaría unirme a esta escuela de brujas... Pero tengo un problema.. Soy menor de edad, puedo llegar a ser muy seria. Pero debido a mi edad, no podré pasarme mucho por aquí. Espero poder unirme....
PD: Otra cosa más... Mis padres me dan permiso para inscribirme aquí, pero no para dar mi dirección, ¿podrías enviarme el carnet por gmail? Eso sí me dejan. Mi gmail:
shanarys9@gmail.com
¡Espero que me aceptes! ^_^

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 419   Más reciente› El más reciente»